LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

martes, 8 de abril de 2008

POr que los olvidan,??

A estas alturas de la vida, en realidad, he sido lo que la vida y las oportunidades
aprovechadas me han permitido ser y ahora , en la edad muy adulta.
Podemos ser una voz serena y apaciguada entre una gran discusiòn de esas que no terminan.
y sobre todo podemos ser una sonrrisa para quienes estan tristes y un poco abandonados
como esa gente mayor que està en los centros. y que a parte de que sus familian van muy muy
poquito, en realidad el pueblo que vive alrrededor tampoco pierde ni 15 minutos de su vida
aunque sea cada 15 dìa, son minimas la cantidad de personas que se molestan en repartir y
dar una sonrrisa y un calido beso a esos seres que tanto lo necesitan.
Trato de hacerlo , serà porque mi madre està alli internada y me doy cuenta de los inhumanos
que nos estamos volviendo al ver que gente que tiene hijos y familia solo son visitados por ellos
2 o tres veces al año, eso no es muy poco .??? me pregunto yo,,tanto y tanto que ellos nos
repartieron y dieron en los mejores años,,y ahora somos capaces, de abandonar..
En fin asi es. la vida sigue, y cada cual a sus quehaceres y vacaciones cuando le toquen.
un besito para todos

7 comentarios:

Desesperada dijo...

Hola Kamelucha. Me ha enternecido esta entrada. Muchísimas gracias por visitarme, vecina! Bienvenida de nuevo a Galicia!

Desesperada dijo...

por cierto, yo también soy fanática de la guerra de las galaxias!

Maria dijo...

Me vienen a la mente más preguntas que respuestas ¿qué hemos hecho para llegar a este punto? ¿En qué nos hemos equivocado? ¿Nos hemos vuelto insensibles a la soledad y al dolor ajenos? ¿que es ahora lo verdaderamente importante en nuestro orden de prioridades? Muy buen post, ha sido un placer leerte.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias desesperada, muy amable, no se muy bien como va esta sabes, ando haciendo mis pinitos jajajaj
que le hago, pero por lo menos hare el intento,,
gracias,,,entrare siempre que pueda
aca ando por tierras de Orense,
las galaxias me encanta,,,jajaj

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Maria gracias a ti tambien por tu amabilidad, seguire escribiendo alguito de lo mismo, me toca demasiado cerquitica a mi todo esto,creo que llevas razon Maria nos hemos vuelto insensible una buena parte de la humanidad,
Gracias,
besitos..

Unknown dijo...

Muchos habiamos olvidado el sentido que tiene la vida, pero siempre podemos retomar el camino correcto y nuestra familia, nuestra situacion economica y hasta nuestra raza no es justificacion para quedar en la mediocridad....

solo soy un joven que aprende de los demas, un saludo sra: Kamelucha cuidese que ya comienza a hacer frio

Isamar dijo...

Hola!
¿De dónde eres Kamelucha? Muchas gracias por visitarme, un beso!