LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

martes, 29 de abril de 2008

y por ti MELINA, mi niña, la luz de mis ojos,,

POR VOSOTRAS DOS -- MILAGROS TU QUE EMPUJAS CON AMOR EL CARRITO DEL MUÑECO DE TU LINDA NIETA,, NO ENTIENDO POR QUE UN TERRIBLE CANCER TE LLEVO ASI DE SIMPLE,,,Y SI YA SABIAN QUE NO HABIA NADA QUE HACER COMO ERA TU CASO, un glioblastoma multiforme grado 4º, TIENE LA MEDICINA QUE HACEROS SUFRIR CON TANTA QUIMIO Y TANTA RADIO... para una mejoria NO, PORQUE QUE YA SABEN QUE NO LA habia, POR UNA ""mejor calidad de vida "" cuan,donde està esa calidad, que en ESE AÑO NO LA HUBO NI SIQUIERA DURANTE UNA SEMANA, NADA,,--Y A TI MI NIÑA DEL ALMA ,MI MELINA, MI MEJOR SUEÑO, mi niña linda, LO MEJOR QUE ME HA PASADO -TU MELINA- ERAS MI SUEÑO DORADO TODO AQUELLO QUE HABIA QUERIDO PARA TI ,,LO TENIAS,, PERO a ti unos años antes UN SIMPLE VIRUS ,,NADA,,,NADIE SUPO DE QUE Y PORQUE,,,
ESPERO QUE LAS DOS ESTEN BIEN AGARRADITAS DE SUS MANOS ESPERANDOME.

OS PERDI EN EL CAMINO PERO GANE TAMBIEN EL EJEMPLO DE VUESTRA VIDA--------POR ESO DIGO QUE LOS RECUERDOS ES EL UNICO PARAISO,,
-- DEL CUAL NO PODEMOS SER EXPULSADOS .---

6 comentarios:

Unknown dijo...

La razon de mi ser, eres tu, caigo rendido ante ti, no puedo correr mas, no puedo cerrar los ojos, ignorando tu dolor, quisiera luchar contra tus miedos cambiarte el mundo, pero no podre el mundo es como es, pero te ofresco mi mano mi dulce doncella, y tomados los dos, caminaremos por el sendero de la vida porque mi vida es lo unico que te podre ofrecer, te amo.
_______________________________

espero todo mejore por ahi sra. kamelucha y espero le guste lo que compuse especialmente para ud talves es malo porque soy un principiante pero peor es nada jaja, un beso cuidese.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias joven amigo, si que es dolor ya lo creo, pero el tiempo todo lo va apaciguando y calmando si tenemos la fuerza suficiente sabes,? y creo que si , que la tendre y la tuve no hay màs, hay que seguir, la vida es asi ,un poco dura,cruel a veces.
Gracias danthe
Escribe lindo , asique no lo dejes.
Me perdi unos dias, no habia otra pero ando de nuevo okey,,??

Unknown dijo...

Deale con fuerza doña kamelucha la vida no se acaba cuando se muere, se termina cuando se deja de soñar y de tener fe.
un beso.

Anónimo dijo...

Aveces uno no se explica ¿verdad mi querida Kamelucha? cómo suceden estas cosas, y jamás lograremos entenderlo con nuestra mente racional. Pero si podemos honrar a los que se han ido, abrazando la vida cada momento.
Un abrazo paa ti hermosa.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No , amiga uno no se lo puede explicar, y mucho menos entender pero no nos queda màs que haceptarlos , eso si en la gente grande porque sabes, en Melina aunque pasen y pasen años es dificil aceptarlo, pero si recordar con cariño aquella vida hermosa que me diò.
un abrazos amiga,,

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Ay Kamela_lucha!, ¡Qué buena persona eres!, leo tu blog y me asombra tu poder y fortaleza, para sobrellevar los golpes de la vida, y el optimismo que regalas a todos.
Es muy gratificante contar con tu amistad.
Un abrazo bien grande.