LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

sábado, 31 de mayo de 2008

SE SIGUE APRENDIENDO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--Atardecer en Juan Griego, mi otro pais, mi otro sueño, tan parecido al cuento.
TARdecita en la Coruña, un poco friita, pero el olor , no es un oroma..nooo... es un perfume....hace un mes,.......... --SE SIGUE APRENDIENDO, CUANDO DICES CON SINCERIDAD ""GRACIAS-TE NECESITO-PERDON-ME EQUIVOQUE- Y SOBRE TODO TE AMO.............
--Se sigue aprendiendo, cuando es de bien nacido ser agradecido, si vives en un pais mucho tiempo , no dejas nunca de amarlo,respetarlo y sobre todo no dejar que los demas lo agredan demasiado, defiendelo y ama en el que estàs.
--SE SIGUE APRENDIENDO CUANDO UNO SE SIENTE FELIZ ESCUCHANDO, AYUDANDO A TODO AQUEL ,QUE EN REALIDAD LO NECESITA..
--Se sigue aprendiendo, cuando vas recorriendo la vida ,con la verdad, sin oscuros secretos ni siendo falso,siendo tu mismo, tal cual ,sin caretas.
--SE SIGUE APRENDIENDO, CUANDO VES QUE GENTE LINDA ESCRIBE ALGO SOBRE TI, SIN CASI CONOCERTE Y QUE HA ADIVINADO HASTA ESA PUESTA
DE SOL QUE TAN HERMOSA ES EN MI JUAN GRIEGO, ISLA MARGARITA......
--Se sigue aprendiendo ,cuando jovenes lindos con enfermedades terribles se enfrentan a la vida, con amor y muchas veces con humor,son admirables.
--SE SIGUE APRENDIENDO,QUE DETALLES PEQUEÑOS , SON LOS QUE ALEGRAN LA VIDA A LOS SERES HUMANOS..
--Se sigue aprendiendo que la magia sea siempre tu mejor bestimenta ella te harà sonrreir y tus ojos miraràn siempre el futuro con esperanza, y harà que tus
sueños poco a poco se conviertan en realida y tus deseos en algo de felicidad.
--Y PARECE QUE SEGUIRE APRENDIENDO QUE NO FUE TARDE PARA CAMBIAR EL RUMBO Y EMPEZAR A ESCRIBIR PAGINAS EN UNA LARGA VIDA
QUE A PESAR DE SITUACIONES ADVERSAS ESTA UNICAMENTE EN NUESTRAS MANOS VIVIR EL DIA DE HOY, COMO SI FUERA EL PRIMERO , EL ULTIMO, EL UNICO EL MEJOR.......................................Gracias Foscardo, gracias a todas esas niñas ""de lo que me sale del bolo"" de Mercedes Milà, por aceptar a
esta ""maruja"" entre ellos y ellas , como una màs..aunque me falta por aprender.

24 comentarios:

Abedugu dijo...

Gracias por tu visita.
Por supuesto que se sigue aprendiendo, malo el día en que nos rindamos y no queramos aprender más porque ese día será como dejar de vivir.
:-) Me alegra que te gusten los gatos, a mi también.
Un saludo.

Dreita dijo...

cada dia aprendemos un poco mas.......se puede aprender de todo y de todos.......

gracias a ti x aceptarnos a ls demas.......x tus animos, x tus palabras.....xq ls palabras d tu blog d hoy hacen ver la vida d otra manera......


un beso gordo gordo :)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias abedugu, me encantan tus nubes,tus soles, tus gatos, como no gustarme,,los perrillos tambien ,mi grande tiene uno ya te enviare una fotico .son un amor...
gracias a ti por tu sensibilidad
abedugu..

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Claro que aprendemos Dreita, y aprendemos tambien con tu fuerza de esa juventud, que tienes que empujar con tus ganas y tu alegria,
a todos estos ,,que estamos ya,,
como aquel que dice ,,en la puerta de atras,
..........
besotes fuertess...

Velvetina dijo...

Es el pasar de la vida, el haber vivido.
Es el llegar a la cima de la ciencia y del saber.
Es el haber sufrido, llorado y confortado.
Es el haber amado y por suerte el sentirte amada.
Es conocer al mundo con lo cruel y con lo humano, es conocer los triunfos y también los fracasos.
Es el haber llorado, gozado y rezado.
Es el saber de angustias, de cantos y de alegrias.
Es el haber tenido hijos, luchar por ellos mucho...
Es tu momento, ¡así eres tú!

Un beso muy fuerte, de esta hija que ya se considerada adoptada por tí.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Dio mio....ufff, que me has hecho llorarrr, que daria,,ya lo creo , a veces cuando leo algo tuyo es tan hermoso ,,que es una delicia leerte...aceptarte,,???? haber como ,como lo hago,,si eres un amor, como se dice por ayà, hay cosas que a veces me....superan y no creo poder corresponder con tanto cariño, gracias Velvetina, no sabes cuantas..y
Se aprende ,ufff que hay personas que vas queriendo sin haberlas visto, que las extrañas y que son especiales. y una de ellas eres tu. uufff..
un abrazo pero fuertiiiisimo...

Melquiades dijo...

Hola kamelucha! Feliz aprendizaje, recuerda siempre que hoy es el primer dia del resto de tu vida! SaLuDoS, enhorabuena por las fotos!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias Pedro Pablo, por tu visita , las fotos,?? si que estan lindas,creo que sipp...
Te puedo decir que si, desde este mes empezarà una nueva vida, asi es amigo,asi es..
de nuevo tengo que aprender..
un besote..

Alejandro dijo...

Kamelucha amiga hoy he descubierto tu blog y ya te tengo en favoritos ;).
Tengo mucho que leerte y prometo que lo hare.
Yo solo añado que me queda muchisimo que aprender y con la ayuda de tod@s lo conseguire ^^-
Mil besos amiga

CHUSY dijo...

Es un placer tener la sensación de conocerte...es un gusto encontrarse con gente que no pasa por la vida de puntillas, que no aburre y se aburre ella misma, que tiene sangre en las venas, que opina sin miedo, que...tiene miedo! porqué no...y que al fin y al cabo VIVE!. Ya sabes que me gusta rodearme de gente, original, interesante, inteligente y activa! El resto...que sigan...en su mundo aburrido o de mentira...

Un saludo

Esther Serrano dijo...

Hola mela, he descubierto tu blogg por intermediación del blogg de mi cuñaillo antonio jesus, agradezco mucho tus buenas palabras hacia mi hermana Barbara, es de agradecer que alguien que no nos conozca de nada se enternezca con lo sucedido y le mande su apoyo, cosa que desgraciadamente en estos momentos hace mucha falta. Estoy leyendo tu blogg poco a poco y me parece muy bonito todo lo que escribes, tenemos que apreder mucho de "USTED" "MENUDA SEÑORA" ojala el tiempo me bañe con su sabiduria, su alegria y su esperanza. Un beso.

Una novata admiradora
Esther (Córdoba)
essego2002@yahoo.es

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Trianera, cada dia aprendemos, claro que si, de una forma u otra,a veces como yo digo a trompadas y duras.
gracias..

Chusy jajaj eres la alegria personificada,,,me rio contigo siip
soy un poco atipica nada mas, me fascina la mùsica y me trasnporta, y lo que me gusta lo expreso como mejor puedo...un besotes mi niña

Esther de Cordoba,
gracias, siempre es bueno , en lo que se pueda enviar fuerza y animo a quien lo necesita, aunque no se conozca, porque no.?? y estoy para lo que se pueda y sirva.
un abrazo desde Galicia..de corazon

Velvetina dijo...

Acabo de leer el comentario que has dejado en mi blog... Y, ¡sigo creyendo en la magia!, ¿cómo sino iba a estar sonando esa canción cuando comenzastes a leerme?... Hay que dejar la correcta superficialidad a un lado, y mirarnos más allá. Debemos ser buena gente, que parezca que nos conocemos desde siempre, que nuestros ojos brillen al mirarnos(o al leernos) y que dejemos huella en el caminar.

Desde este momento te prometo y me prometo a mí misma que mi corazón seguirá latiendo como yo deseo, como soy yo. Eres puro ejemplo.

Un abrazo muy fuerte.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Velvetina gracias ni niña,,,queva no soy ejemplo, de fuerte quizas que si,,y mucho.,,,pero ayer esque me reia solita como te dije sii ,,pique ,,empezaba ..el sino estas commigo y leo bolero.!!!!!!!!!!!! me reia a ufff,,con ganas y jooo un poco eso .maravillda de la casualidad y de la magia que me habia alumbrado en ese momentico...gracia sa ti mi niña,que digo y repito ,escribes como los angeles..
un abrazo fuerte, mi niña cuidate..

Per anar fent gana dijo...

mela .tengo que decire que yo sigo aprendiendo mucho de ty.
es asi.para mi eres un ejemplo de vida,de esperanza y renovación.
cada dia gracias aty .se aprende
y cada dia entre todos deberiamos.aprender,apesar de la distancia,de los motivos personales de cada uno.

esto de internet es un gran ayuda.
de aprender ,de buscar,de hacer amigos

lo superas con gran optimismo todo.
solo por eso ya eres una ayuda para my.
un besazo muy fuerte para ty y para todos los boleros
de una hormiga

Riesgho dijo...

Gracias por acercarte a mi "rincón" y dejarme tus palabras de aliento y tus comentarios.
Tod@s tenemos que aprender algo nuevo, nunca se deja de aprender.

De niños aprendemos a caminar, hablar, defendernos...
De jovenes aprendemos a amar, a reponernos de los desegaños, a valorar las cosas...
Cuando tenemos hijos tenemos que aprender a cuidarlos, a protegerles, a dejarles su espacio, en definitiva tenemos que aprender a ser padres...
En algún momento tenemos que aprender a sufrir, a llorar nuestra pena, a afrontar la perdida de algún ser querido...
Aprendemos a valorarnos, a querernos a respetarnos a nosotros mismos y a los demás...
Deberiamos intentar aprender algo cada día, sin olvidar lo que ya tenemos "estudiado".
Debemos aprender de nuestra experiencia y de la ajena.
Toda nuestra vida es un continuo aprendizaje. Una pena que muchos tengan prisa por graduarse, porque la verdadera felicidad está en tener siempre abierta la puerta a la escuela de lo cotidiano y de lo imprevisto.

Felicidades por tu blog.
Te seguiré leyendo.

Muchos besinos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias guapisima por tu visita,,si es cierto , nunca dejamos de aprender, nos pasamos la vida en eso y enseñando a los niños, y cuando mas o menos van listos ,,,ya les toca irse,,pero bueno siempre que esten bien,,
me encanto eso de besines,,
tengo aca una amiga asturiana y ya te dire de donde porque es dificil el nombre,,
besiness..

Anónimo dijo...

Que hermosa fotografìa y que hermosa tu. Hasta acà puedo sentir el aire en mi cara y el delicioso perfume de sal.
Un abrazo grande y muchos besos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias alma...si ese es el mar que veo el de la Coruña, y si que holia a sal divino...y la brisita era muy fresquita. y la otra es de mi Juan Griego desde un chiringuiro en Venezuela ,Margarita, un sitio de lo mas lindo
un besito y cuidate,,,

Unknown dijo...

Sra. Kamelucha espero aprenda mucho es descuidado un poco mi blog porque estaba ocupado en otras cosas, que segun yo son mas importantes, pero olvide que aqui junto a personas como ud aprendo mucho y me regocija haya seres de esa talla capaces de admirar lo que realmete inporta en la vida y que aprendieron a ver lo que es invisible a los ojos, la verdadera belleza.
un beso señora y desde hoy atendere mas mi porbre blog que creo ya se oxido .... un beso cuidese.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cuando hay cosas mas importantes que atender,tiene que pasar el blog un ratito solo, tu te preocupes, que siempre trataremos de estar por ahi,
cuidese mucho danthe, okey,??
unabrazoo,,

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Cuan concurrido tu blog, querida amiga!, la bondad siempre saldá vencedora y aunque algún imbecil nos arruine algunas horas, te recuperas porque la vida te lo exige.
Ya vi que venciste a "youtube", si venciste las distancias,las ausencias, la nostalgia, ¿Como te puede detener la tecnología?.
Un abrazo "chevere".

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajaj Pafermi,,me has hecho sonrreirrr y a buen reiii..
si que si,,me costo lo suyo eh,,?
pero ahi tengo ,,uffff
fuicapaz...un pasito mas
un besitoss

Per anar fent gana dijo...

hola cielo!!
QUE BONIA LA FOTO DE LA CHIQUILLA.
me emocioné .mucho,porque tent,lo que solo una madre puede sentir.
o eso creia.pero cada vez la gente aun que no sean madres o padres me sorprenden
el amor a los niños es tan lleno es tan bonito.
esten o no esten entre nosotros
simpre nos guian sus angeles.
un abrazo kamelucha muy fuerte
te haces querer.
debes de saberlo he?
un besoteeeeee
hormiga