LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

miércoles, 11 de junio de 2008

!!!!!!!!....HOY NACIO MI MAYOR..... que sueño....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACA.....NOOO....JAAJAJA .....ACA ...SOLO TENIA 11 ...AÑITOSSS...TAN BELLO
QUE ES...BUENO ESO SIEMPRE DECIMOS LAS MAMAS ..PERO QUE LE VAMOS A HACER...ES EL AMOR DE MADRES QUE NOS HACE DECIR TONTERIAS JAJAA
jajajaja,,........ACA .....MI NIÑOO.....UFFFFF.....CON 23 AÑITOS.......CUANTO TIEMPO............

JAJAJJA ACA ESTA 38 ...es guapo??? jaja claro si soy su madre jjejeee....... CON SU CHICA LINDA Y SU BIMBA ,,,,perrita que se lleva con mi Figaro de maravilla,,,,,jjaja ......,si vieran como juegan .uffff...
---QUE SENTIRES,,.........,,QUE HERMOSO .......ES...SER MAMA...........

---COMO PASA EL TIEMPO..????!!!!!! ATRAPEN CADA RATITO QUE TENGAN, DISFRUTEN DE SUS NIÑOS TODOS LOS MOMENTOS QUE LES SEA POSIBLE....PORQUE PASA TAN RAPIDITO....QUE ES COMO SI NOS ROBARAN DIAS EN LA VIDA....SIII ER CIERTO.....ESQUE YO .SI NO FUERA POR LOS HUESITOS..ARRUGUITAS,,QUE ME LAS HE GANADO A PULSO EH?????
ES QUE NO ME SIENTO TAN GRANDE ..JAJAJA....PALABRA QUE NO........CUANDO ESTOY CON ELLOS Y LOS VEO....JOOO Y....ESTOS CHICOS TAN GRANDES SON MIOS..???? COMO JOOOOLINES HANN CRECIDO ...TAN RAPIDOOO.....ESO.....QUE NOS HACEMOS GRANDES Y NO NOS DAMOS CUENTA JEJJAJAJA......ES CIERTO QUE A VECES EL ALMA NO DECAE COMO EL CUERTO ...NOOO........Y PARA TI MI NIÑO GRANDE,,,,QUE SE PUEDAN CUMPLIR TUS SUEÑOS....YA ESTAS A CA DONDE HAY FUTBOL....AHORITA TE FALTA ALGUNA META MAS........SUERTE.!!!!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Y MI ESTRELLITA MELINA TE BENDIGA........a ti y a esa galleguiña que te acompaña en tu vida y que es de los ms hermosa tanto por fuera como por dentro ...los quiero mucho ,,,muchisimo......es tonto decir mas que a mi vida
pero asi es....un abrazoo fuertee....que os llegue ahi por tierras valencianas.,
y `serè muy feliz hoy porque estas con tu hermano aunque sea un par
de dias y eso...me hace ...como explicarlo.....plenamente feliz....cuidenseme...



13 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Doña Kamelucha, espero me mande un trozo de pastel ejej un saludo y pasela bien le da mis saludos a su hijo, tiene un parecido a mi hermano mayor. ^^ jajaj

Alejandro dijo...

Felicidades para tu hijo Kamelucha ^^ (un dia tarde pero me perdonas vale? que ayer no pude entrar y leerte).
Y muchas gracias por todo preciosa, que eres todo corazon mi niña.
A todo esto que tal llevas el tema musica? ;)
Mil besos

Melquiades dijo...

Felicidades para tu hijo! Y si kamelucha, ¡Como pasa el tiempo! No hay forma que se detenga por más que uno quiera en algún momento. Un abrazo y se feliz

Salegna dijo...

Felicidades para tu hijo, por su cumpleaños y por tener una madre como tu.

Eres un solete, un beso muy grande

Dreita dijo...

FELICIDADES PARA EL!!y tb para su mami q creo q algo tuvo que ver no??? jejeje

muxos besitosssssssssss

Maria dijo...

Felicidades Kamelucha, muchas, muchas felicidades. Me encanta sentir tu orgullo de madre. yo siempre digo que cada uno de sus cumpleaños es tambien el mío pues ¿quien estuvo ahí haciendo todo el trabajo para que vineran a este mundo? Muchos besitos.

Per anar fent gana dijo...

primero felicitar a la mama.
por este bonbon de hijo .
y despues al niño.de tus amores.
bueno que guapo es.!!
LA FOTO DE LOS 11 AÑOS ES COMO ES AHORA MI HIJO.
EN AGOSTO LOS CUMPLE
aishhhhhhh los hijos
ellos cumplen años.y nosotras muy orgullosas he?
porque este tiene una mdre que es el sol.la luna y las estrellas.
feliz dia kamelucha!!

Velvetina dijo...

No importa que uno sea adulto, porque una madre es siempre una madre y para ella su hijo siempre es un hijo.
Nuestra madre es quien mejor nos conoce, nos comprende y nos disculpa.
Es quien más nos ha dado y siempre estará dispuesta a darnos...

¡Felicidades por ser tan buena madre!

Un beso de una mamita para otra mamita

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

JAJAJ muy buena esa danthe,mi niño ,que conste que todavia no he ido por Perù okey??jajjaja...
no conocì a tu pappa...
abracillos fuetes...

TRIANERA..como ves..que va..no fue capaz de ponerla...no soy...mucho para esta cabecita ,jjaja
un besote,,,felicidadess a ti tambienn okey,??cuidese mucho..mucho.....

Gracias PEsro Pablo,,,que và.. como detenerlo,,no te puedes imaginar lo aprisa que se nos va..ufff..corre, como una motos ..
abrazo fuerte para ti

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Selegna,,gracias a ti tambien tu si que res un encantoo...
abracillos....

Claroq que tuve que ver Dreita...le puse todo el salero y el animo que tiene, y lo bailador tambiennn...ese geminis es tremendo....jjjjj
besitos grandess cuidatee muchoo..

Mariaaaaaaaa.
que lindo gracias cuanto tiempo sin verte.por aca...jajajjajj
como no tener que ver...que chuliños que los hacemos
un besote grandeee...jjjjjjjj

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Maria tienes razòn, si orgullo de que son buena gente, que son solidarios, que jamàs faltan a la gente mayor, amantes de los animales, en fin...siii...que estoy orgullosa ..a pesar de los pesares.tengo dos....excelentes hombres.y seres humanos..en el Facebook segurito miralos en sus amigos,,y demas..
Abrazos amiga linda..

Meggan...que bien ,,aprovecha bien el tiempo que està contigo , pasan demasiado rapido amiga..ya ves cuando nos vamos del lado de las mamas...seguimos felices sobre todo de saber que estan bien, que es lo principal..

Velvetina niña escritora, niña del lapiz maravilloso,,..tienes razòn con èl me pasa. lo conozco muchiisimo màs que al pequeño..siiii....he sido siempre una de sus mejores amigas y confidente, de todo..todo.....con decirte que fui yo quien le presentò a su chica..que como me gustaba tanto...sabia que a `¡el le iva a gustar...y mira tu por donde estan casados ..jjjjjjjjjjjjjjjjjj
la vida....
un abracillo fuertiiiisimoo...

Velvetina dijo...

He leído que me preguntas en el bolo ¿qué significa "maga décana"?...
Es una mujer que hace magia (maga), y que es la encargada de presidir una facultad dentro de una universidad (decana).
Por lo cual, como tú eres una mujer mágica, por tu edad y por tus experiencias en la universidad de la Vida, ¡te he concedido este título!. ¡Disfrútalo!

Un beso con mucho cariño

Patricia Fernández Miranda dijo...

Un saludo galleguiña-venezolana y mucha honra que se es mejor, siendo ciudadana del mundo ¿No?
¡Felicidades a la familia!