LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

viernes, 15 de agosto de 2008

A veces,,,,,se cansa el alma.,,,,,.,,.



Por mucho que pienso ,,,a veces mirar hacia atras,,,,,,,,,,
cansa,,,,como si lo que hemos vivido durante muchos
años..,,lo viviesemos en unas horas,,,que cansancio.!!!!!
Porque pasa.???..que las cosas vividas a veces se van
apilando y son una carga......a veces insoportable.,,..,,,
Ese cansancio por todo lo sufrido y caminado y tambien lo
gozado, por cuanto se ha trasladado de sitio el corazòn..,,,,
Por el numero de adioses en que se agito mi alma...
como un pañuelo blanco..,,,,.,,,,Uno querria dormirrr,,!!!
reposar la cabeza en mi tercera almohada,,,,,,!!!!!!!
quedarse y olvidarse,,,,.......................................................

Pequeña capilla , del asilo donde està mi madrecilla.........

aca tantas veces,,,me siento...y le hago tantas y tantas..

preguntas......a las que .....nunca tienes respuestasss...!!!!!!!



9 comentarios:

Salegna dijo...

Estas cansadita mi vida, lo dices y lo noto en tu forma de escribir, sin tanta asiduidad, quizás con menos entusiasmo.
Me gustaría equivocarme y que así me lo dijeras.
Anímate mucho, que se te quiere un montón, al menos yo te quiero mucho.
Mira son las 3:40 de la madrugada, mi marido me llama que me acueste y no he querido hacerlo sin antes escribirte algo, cuando me conecto tu blog es de obligada visita.
Muchos besos

Aguabella dijo...

KAMELUCHA

estamos tristoncillas?
si miramos esa mochila llena de recuerdos y vivencias a veces nos pone tristes, pero reina hay que sacar fuerzas hasta de onde no se tienen para seguir dando una sonrisa a los que nos quieren y estan con nosotros.

Es verdad que a veces se cansa el alma pero solo a verces despues vuelve a tener un peso ligero.

Un besito reina

Patricia Fernández Miranda dijo...

Son dias que te pesan mas, pero ánimo mi querida Mela, ¿te gusta el otoño?, con sus hojas cayendo y ese frescor de las frondas, aunque es algo triste pero ver cambiar el paisaje ¡es tan lindo!.
Un beso muy grande y ¿como sigue esa patita?.

Anónim@ dijo...

Ainss mi mamita linda ... no me gusta sentirte tan triste porque tu eres la fuerza de vida de la minipandi bolera.
Todos pasamos por esos dias ... llamemosles raros, pero deben de pasar pronto para dar paso a dias en los que luzca un sol radiante que nos llene de felicidad ;)

Un achuchon enorme y cuidate mucho mucho vale?

Per anar fent gana dijo...

UN ABRAZO MI QUERIDA MELA
de otra que tiene el alma triste y desesperada

animo,te mando toda mi energa aun que es poca.
te siento cerca,te entiendo,y me uno a ty con todas mis fuerzas
un abrazo

Salegna dijo...

Kamelucha te echo de menos, también a Chusy, que hace un montón que no escribe.
Venga esos ánimos, ¿como va la pierna?, espero estés ya recuperada.
Muchos besos

Velvetina dijo...

Siempre tenemos preguntas en las que no encontramos respuestas, que nos casan, que arrastramos como un lastre... Pero que nunca nos deben vencer.

El alma tiene mucha más fuerza de la que imaginamos, ¡mírate a tí!, ¡míra a nuestra Meggan!... Tan sólo es que tenemos derecho a quejarnos, a decir que hay días que se nos hacen cuesta arriba.
Porque siempre, nos espera un heroso amanecer.

Bonitas palabras las que has dedicado en el Bolo para Juanma. Sus padres recorrerán toda España buscando ayudas, y sé que no estarán solos. Si ves a Toñi, díle que eres Kamelucha del Bolo, seguro que te conoce.

Un caluroso beso

Velvetina

Esther Hhhh dijo...

Animo guapa, a veces se nos llena la casa de fantasmas ¿verdad? y de recuerdos y de momentos pasados... Pero no te dejes llevar por ellos, vive el momento, disfruta con tu chico, que te cuida y te mima y sobretodo, sonrie, sonrie todo lo que puedas, hasta que tee duelan las comisuras, y veras como escampan las nubes...

Besos dulces y abrazos estrujadores

ROSA E OLIVIER dijo...

para ti...solo para ti..."mujer amiga amante"...amor distante!..."eu te amo, perdoa-me, eu te amo"...e me gustaria que comentasses Camaron de la Isla, em chat noir...besos