LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

miércoles, 17 de septiembre de 2008

QUE COSAS pasan,, MAS LINDAss,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no salgo de mi asombro,,,,hoy por la tardecita ya sobre las 8,,por la fresquita,,ya mi niño habia cargado y salia para Madrid a llevar cosas a su ex,,,,y yo ,asi como estaba,,,con mi batica

me dije ,,me voy a hace la lo
teria haber si me toca que
ya me tocaria no,,??jjajajja
y tome la foto de la casita de
la derecha ,al lado del portalon,,si seguia,,,.........
..............
pero escucho,,le gusta,???
me volteo y veo a una señora y un señor sentaditos a la fresca,,,
como no me va a gusta me encanta,,,me gusta muchiiiisimo este pueblo ,,,ya cuando vine con mi marido que me trajo nos
vinimos aca,,,caminando y nos gusto muchiiiisimo,,,,nos quedamos enamorados de el,,,,,,,y ahi
empezo la señoriña y el a contar y contarme cosas,,,de Pusol,,,,unas casitas han sido reformadas
y otras no,,,y dice la mia tiene una arcada que esta sin tocar desde que se hizo el puebblo hace
como 70 años,,,,,dio que lindo,,,,,,,venga,,venga,,,pase,,,,me quede,,uffff,, toa cortada,,,,,,,

No solo el pueblo es lindo ,,,su gente es hermosa,,,,y esta sr. Carmen lo ès..junto con el sr..
que encanto,,, todas sus callecitas son estrechas,,,,claro en la parte antigua,,,donde vivia mi niño
es todo amplio y nuevoo,,,,
No se queria contarlo ,,queria decir que no solamente un pueblo es lindo ,,si no que a veces su gente es hermosamente amable,,y atenta,,y con el turista,,que ya es raro,,,no se aun lo cuento y no me lo creo,,,,,,

Sr.Carmen me dijo ,,pasese por aqui, mientras este,,,le llevare unas florecitas o chocolaticos,,,,
CREO EN LA GENTE,,,CREO QUE HAY GENTE DE LO MAS HERMOSAS,,AMABLE,,,
COMO TU,,,MI NIÑA,,,QUE ESTUVISTE EN EL MERCADO CENTRAL ,,,ALLII,,CHARLANDITO CON UNA MAMA,,,ASUSTADA Y UN NIÑO MUY NERVIOSO,,,,MUCHO,,,,,GRACIAS VALENCIANA GUAPA,,, dire tu nombr,??sin permiso no













11 comentarios:

Recomenzar dijo...

me encanta haberte encontrado tus escritos me gustan volveré

Susana dijo...

A veces la gente nos sorprende gratamente. En los pueblos puedes encontrar gente maravillosa, llana, atenta, que gusta de contar sus historias y enseñarte su casa. Enhorabuena por haber encontrado a alguien así.
Un besote.

Anónim@ dijo...

Mami si es que aun queda gente muy buena en este mundo ... la prueba de ello eres tu guapisima.

Me han encantado las fotos ... pero me has dejado con la intriga de saber quien es esa mama con la que te encontrastes.

Si te toca la loteria avisa ... no desaparezcas y luego no sepamos mas de ti :P

Un achuchon enorme con todo el cariño del mundo

Ligia dijo...

Esos encuentros son los que nos sorprenden y nos llenan de alegría.El pueblo no sé cuál es, pero es muy lindo. Abrazos

Marí dijo...

En mis viajes me he encontrado gente estupenda, pueblos perdidos que los ancianos esperan a que venga alguién para contarte cosas.... me encanta... me gusto la foto....sobre todo me gusta mucho que lleves tantos años con tú esposo....ojalá yo llegará cuando lo tuviera jajajajaja!!!

Esther Hhhh dijo...

Hola guapisima:

El nombre del pueblo, bien escrito, es Puzol o Puçol (así es más correcto, es la forma en valenciano.

Fue un placer pasar ese ratito con vosotros, de verdad. Disfruté de la conversación y de vuestra compañía. Sabes que eres un encanto y en directo, más todavía...

Y sí, claro, puedes decir mi nombre, aunque me parece que ya lo dejé claro yo, jejejeje...

Besitos para los dos, bueno, y para "el alicantino", que aunque no lo conozca, debe ser otro encanto seguro, jejejeje.

muacks

Velvetina dijo...

Vives en un lugar maravilloso, nada más ver esas fotografías te embriaga su encanto.

Considero que tuvieste muchas suerte de aterrizar en ese lugar, donde todo lo rodea la calma.

¡Gracias por este lindo paseo por esas calles!

Un beso

Velvetina

Riesgho dijo...

Que chulo el sitio donde vives. Parece tranquilo y hoy en día eso se agradece. Es genial tener vecinos a los que conocer y con los que dialogar. En las grandes ciudades eso se ha perdido. Solo saludas en el ascensor y como mucho se habla del tiempo.
Disfruta de tu suerte.

Las fotos de mi blog se ven en grande pinchando sobre ellas, pero por si acaso te dejo aquí un link para que te resulte todavía más fácil:
http://www.slide.com/r/wBQ59PAmzD-61L--xvJ6e0LywgyqiXG2?cy=bb

Besinos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracis mi despertar,,excelente es el tuyo okey,?? y mucho....

Melinda si,ya lo creo,,lo que pasa que este no es tan ñequeño hay como treintamil habitantes,,,esa es la zona antigua,,,besitosss

Claro quehay gente buena,,por supuesto que si,,,si lees un poquito mas abajo sabes quien te jajja,,,no se si la
concoces,,
escelente chic,,ya lo creo,,,
besitoss,,

Lijia en en Valencia y se llama
Puzol, vivie aca el niño, pero se tiene que ir,,por eso ando aca ,,ayudando a recoger, y de paso,,pues lo ojeo que noviente ma.. besitoss...

Mari jajaja si años de añoss mi niña, nos cnocimos a los 16 años,,tengo 63,,ya ves,y en diciembre hago 41 de casada,,,y no me gusta discutir sabes,,Noo..
hay que cambiar un pelin,,..una,,
pero si amas ,,es todo...
besitos,,,,

Gracias Rsther,,por ser tan amable,,y atenta con nosotros mi niño se loo paso en grande,,aunque nervioso ,hoy te enviara un video de caballos ,,anoche lo estaba buscando y dijoque te gustaria,,,
seguro nos vemos antes de irnos,,
okey,??? un abrazo y graciasssss
valensianeta,,elalicantino esta hoy aca,,se va mañana,,,se los di

No mi Vevetoma no vivo aca,,,estoes donde vivia mi hijo, digo vivia porque se tiene que ir,,esto no lo puede llevar que va,,y depaso hago un pelin de turismo a raticos,,,,,,mi casita esta aya en mi pueblo gallego sii
aunque este me guste mas,,,
bueno aqel tienen mi rio...
besitossss,,,

jajajaj AHhh pues trarate sabes,??
en pequeñito se ve pero no muy bien asique esta noche las vere de nevooo
aca no vivo ,,yo vive el peque que ya se tiene que irr,, pero yo quito foticos haciendo un pelin de pequeño turismo entre caja y caja
sabes,,se van les agarro la super burbujaa,,,,
besitos

AFRICA dijo...

Kamelucha: He venido a darte las gracias por tu visita y conocer tu casa.
Este año estuvimos de vacaciones en Portugal, el Hotel estaba en un pueblo pequeño. Por la noche, en vez de quedarnos a las atracciones que ofrecia el Hotel, nos ibámos a tomar la copa a un bar del pueblo. (era pueblo, pueblo, quiero decir muy pequeño). A pesar del idioma, nos hicimos un monton de amigos de distintas edades, que los últimos días se sentaban con nostros a charlar.
Tengo alguna que otra experiencia mas, de visitar pueblos y encontrarme con gente encantadora.
Siempre lo digo y repito, la mayoria de la gente es buena ¿verdad?

AFRICA dijo...

Kamelucha: Aquí me tienes otra vez, voy a convertirme en una de esas visitas pesadas.
He dado un recorrido por tu casa y he visto las fotos de tu hijo y de tu hija, debióser muy duro aprender a vivir con su ausencia.
He entendido que vives en Venezuela y que vienes a España a casa de tu hijo, de vez en cuando ¿es así?
Un beso, espero verte a menudo.