LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

miércoles, 1 de octubre de 2008

BELLISIMO,,.,pero ese dia tormentosoo,,,

ESTE HERMOSO MONUMENTO PORQUE LO ES,,,,,,VALENCIA
Ciudad de las artes y las ciencias de esta hermosisima ciudad,,, Esos nubarrones esas tormentas,,,son a veces como la vida misma
la vida...si que corre a nuestro alrrededor sin mucha pausa,,,si con prisa,,
Y lo vemos asi de ese color,,,,nos falta energia,,,fuerza,,,pero
viendo cosas asi de hermosass,,,vale la pena seguir...
QUIZAS,,,en estos momentos me cuesta seguir buestros pasos
voy lenta ,,,,voy apoyando,,empujando,,,y no os puedo seguir
pero estoy aca,,,,no me voy,,no me quier irrr,,,

18 comentarios:

Anónim@ dijo...

Me dan muchisimo miedo las tormentas ... desde pequeña ...

Recuerdo como corria al regazo de mi madre en el momento que las escuchaba ... hoy cuando el cielo amenaza con ellas y llegan me abrazo fuertemente a la almohada y lloro ...

Un achuchon enorme mi mami linda con cariño de tu amiga Trianera.

Pd. Me ha encantado la foto que has puesto con el titulo de blog ... esa playa

Susana dijo...

Me gusta contemplar la lluvia sobre el mar desde una ventana, aunque me de un poco de miedo, pero si no llueve muy fuerte me parece una imagen preciosa.
No te vayas que te necesitamos, aunque seas un poco más lenta que antes, da igual.
Un besote

Salegna dijo...

Hola preciosa, acabo de leerte y espero que las rosas te alegren y te contagien la energia y la fuerza necesaria.
Estoy bien, he desconectado unos días y hemos echo una escapada a Barcelona, lo necesitabamos, un tiempo para los dos.
Un beso

La chica de ayer dijo...

A mí la Ciudad de las Artes me fascina, pero esa foto es impresionantemente bella!

Catalina dijo...

A mi las tormentas me gustan para estar en casa tapada con una manta...

Ese auditorio es precioso, busca en internet el Auditorio de Tenerife, lo hizo el mismo arquitecto Calatraba, y se parece mucho, pero el de Tenerife es precioso, y seguro que en las fotos que encuentras no hay esos nubarrones.

Besos
Cata

Betty dijo...

Podríamos analizar la imagen de
dos maneras......
La primera y más pesimista,es que detras de algo bello y bonito,siempre encontraremos algo oscuro que amenaza tormenta y problemas.
Pero en esta ocasión lo analizaremos de forma positiva y además de decirte que es una foto preciosa......que detrás de "una tormenta siempre llegala calma" y aunque tarde en pasar la oscuridad...estate segura que acabará saliendo un sol radiante.

Un besazo y deseo de todo corazón que estes bien y tu niño también.

PD:Ánimo que está para salir el sol.

Ligia dijo...

Buen consejo el que te da Cata. La imagen del Auditorio de Tenerife se parece mucho a ese pero aquí con un cielo azul. Yo trabajo cerquita y casi lo veo desde la ventana. Mas vale ir lenta que no ir, así que con tu sonrisa y tus palabras seguirás adelante, como lo hacemos cuando hay bajón. Muchos abrazos

cocinillas dijo...

Desde luego que la foto es magnifica,yo no he tenido la ocasión de ir pero debe ser magnificio.
Siempre me han gustado las tormentas aunque se que son dañinas,pero eso de estar en tu casa,tapadita en tu cama o bien en tu salon viendo como relampaguea en la calle y tu en tu casa calentita ¡ummmmm! se me pone el bello como escarpias.

AFRICA dijo...

A veces si que se ve la vida de ese color, pero yo soy optimista, soy de las que creo que al final siempre sale el sol. Como tu dices Vale la pena seguir

Velvetina dijo...

Yo guardo esa bella imagen en mi memoria, bonita estampa...

Me quedo con tus palabras, ¿sabes? hay un dicho que dice que "más vale ir lento, pero seguro"... No sé si son estas tormentas inesperadas, o estos días de otoño los que nos están invitando a hacer todo más despacio, en tener más desganas, en sentirnos tristes sin saber el por qué... Pero ¡debemos de buscar las sonrisas donde sea!

Un beso

Velvetina

Aurora dijo...

A mi, como a Trianera, me dan pánico! Otro miedo más... y ya son tantos!
Valencia es única. Esa luz que casi nunca falta. Un sol que te obliga a llevar gafas oscuras aunque sea Diciembre.
Y la Ciudad de las Artes... embriagadora!
Un beso, Mela, y muchas gracias por estar tan cerca siempre!

Unknown dijo...

Hermoso lugar Doña Kamelucha, dichosos los ojos que lo obsevan en vivo. ^ ^

Un saludo.

Danthe.

Algaire dijo...

Vivimos en un mundo que cada vez va a mayor velocidad y el poder ir más despacio ya se puede considerar un lujo, así que míralo desde este punto de vista y piensa que si vas despacio disfrutas más de las cosas y nosotros seguiremos tu ritmo.
Un abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

A mi me encanta ese lugar, tengo familia cerca de Valencia asi que voy mucho.

Las parejas el dia de su boda suelen ir a hacerse las fotos alli, he visto muchas de noche porque dentro donde estan las fuentes quedan muy chulas con la iluminacion.

espero que tus dias sean soleados. un besote
albahaca

Anónimo dijo...

Mi niña, tu a tu ritmo, no te agobies,a mi tambien me gustan los dias lluviosos para estar en el sofa con la mantita hasta los ojos.La Ciudad de las Artes precioso,el de Tenerife no lo conozco, pero de las dos veces que he estado por alli, me ha llovido,jajaja,besitos mi añosa, y mucho ánimo para tu niño
ion-laos

Mariposa_de_papel dijo...

La foto es muy bella, lo importante para sobrevivir en este mundo es aferrándonos y regalando sonrisas, precioso lo que escribes

Anónimo dijo...

Querida Kamelucha:

parece que andamos en la misma frecuencia.
Todo pasa, lo sabes y eres una gran mujer, fuerte y con amor a la vida, así que a superar este desafío, que ya nos encontraremos muy pronto en otro momento de nuestra existencia para seguir disfrutando de todo.

zoraida999 dijo...

Valencia y su ciencia, estuvo con mis hijos hace unos años y les encanto, volveremos....
Las tormetas nunca me han asustado, desde pequeña me gustaba verlas sentado en un pequeña silla de mimbre con mi abuela en el pueblo, aunque habia personas que les aterrorizabas, a mi me gustaba ver caer la lluvia despues para calmarla, abrigada en la chaqueta de mi abuela...