LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

viernes, 30 de octubre de 2009

FELICIDADES NENIÑA..,,,,,,,,,

Con mis tres calvitos jejejejejje
Si,,,felicidades a esta niña con sus 33 añitosss..,,,,,,,
la vida es asi..,,,,,hoy 31, el dia de las bruxas,,,mi Melina cumpliria
34 añitos,,,,..pero ....no està..,,,,,
la vida nos dà y nos quita....,,me ha dado esta nuera,,,que la quierocon toooooodo mi corazòn y estoy aca,,,,para todo lo que ella me
necesite,,,,,que en estos momentos dificiles ,espero tener
la suficiente fuerza siiiiiii....mi niña me la da,,,,para que
esta otra niña, me de , que se yo....emocion,lagrimas y risas


Esta malita, siiii...pero las dos lo llevamos genial...a veces cuando leia a Sue
con sus enfermos,,,,veia reflejada muuuuchas cosas,,,,,y aca estamos
hechandole a la vida...todo lo que nos pueda dar,,,,y esa
Bimba que tambien alegra un monton,,,,,,
no estoy al dia....lo se..,,,creo que mi pequeño cerebrito no da
muuuucho mas.....soy fuerte,,,ya lo creo que si,,,haber hasta cuando
en esa foto de los 4 veis que esta mi Carliños tambien,,
tan en casa,,,en el paro.....hay pa todo....
vendran tiempos mejores,,,,solo espero que no dejeis pasar
ni un minuto sin reir,,,no pierdan el sentido del humor..
CUIDENSE MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Kamelucha: Tú siempre con ese sentido del humor. Da gusto leer tus palabras. Felicidades a la cumpleañera aunque te traiga recuerdos de tu otra cumpleañera. Pásalo bien con todos ellos y sigue fuerte y alegre como siempre. Abrazos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias ligiaaaaa
la sonrrisa no se puede perderrrr
y esta niña tambien se lo merece
y mucho, la quiero un monton..

besiñossss

Jacquie. dijo...

Buenas noches KAMELUCHA. Te he leído en mi blog y me ha dado una grata sorpresa. Termino de leer tu blog (no todo),no he podido...
pero te prometo que lo haré. Sinceramente te veo fuerte ante la vida y te deseo lo mejor del mundo, porque aunque no te conozco, he visto a una mujer fuerte y luchadora y sobre todo con muchas ganas de seguir para adelante Chamita galleguiña linda (como diría mi tia la que vive en mi corazón, "miña nena"). Kamelucha si, soy criolla como os teus!, y me encantan las arepitas aunque nunca las como (engordan) jejeje (es broma), no las como casi nunca, pero siempre me gustarán. Me gusta venezuela, dejé mi niñez y mi adolescencia allá, nunca la olvidaré. Y Galicia me encanta, me da la paz que tanto me gusta tener, siento las vidas que vivieron allí y que tanto lucharon. Te seguiré visitando Kamelucha y de nuevo gracias por tus palabras cariñosas y por abrir tu corazón.
Besos.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

Un beso a todos tus seres queridos, y felicidades a la neniña!

Kinshasa dijo...

Tu siempre tan linda!!!Que serte tenerte como suegra!!

Cuidense..

muchos besotes

Teresa

ion-laos dijo...

Añosita, vamos, arriba ese ánimo, a tu pequeña no le gustaria verte triste, que se mejore tu niña, un besito de mi parte.
Siempre me acuerdo de ti, siempre, eres un ejemplo para mi de fuerza y coraje, te admiro mucho, pero cuidate, eh? no me cansare de repetirtelo, te quiero mucho mami linda, un besote de corazon

africa dijo...

MELA un abrazo y felicidades para tu nuera, tu "angel" te la mandó y tienes que cuidarla con todo ese cariño que sólo tu sabes dar, que fuerte eres! siempre haciendo de tripas corazón como se dice por mi tierra para estar siempre con los que necesitan de ti, aunque entres poco siempre te tenemos presente por el gran ejemplo que eres para todos nosotros, te deseo a ti y a todos los tuyos lo mejor del mundo. Un gran abrazo! Y tu mami como está?,besos también para ella.
AFRICA04
AFRICA04

MaysArte dijo...

Kamelucha felicita a tu nuera de mi parte.

Te envío toda mi energia positiva para seguir hacia adelante.

Eres fuerte,muy fuerte.

Besitos May.

CHUSY dijo...

Eoooo! Como está mi fan nº1?

Vendrán tiempos mejores, seguro! hay que relativizar y pensar....lo que me pasa es IRREMEDIABLE Y DEFINITIVO, la respuesta en el 99% de los casos es que NO! con lo cual hay que buscar la mejor receta y combinación para llegar a la solución lo antes posible, y mantener la calma y la sonrisa durante el proceso...que no es fácil...

Ánimo con lo que sea y TOPALANTE!

un abrazo,

chusy

Sue dijo...

NO te faltará fuerza, y si te falta, búscame, allí estaré.
Tienes garra, no lo olvides ni la olvides.
Un abrazo desde aquí a donde quiera que estés.
Sue

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Agustin dijo...

Hola guapa
Me alegro muchisimo de verte otra vez, y de que sigas siendo la misma, pero a ver si esta vez no desapareces por tanto tiempo.
Y dile a tu hijo que vuelva a su blog, me gustaría.
BESAZOS

Velvetina dijo...

Es envidiable la fortaleza que tienes para enfrentarte con la vida, para extraer de cada acto negativo lo mejor que encuentres, para seguir adelante sin miedos por los obstáculos… ¿Cómo no vamos a intentar sonreír si tú nos lo pides con el corazón en la mano?, nos muestras siempre la cara que mejor luce de la moneda.

Echarte de menos es irremediable, cada entrada tuya es una inyección de energía positiva… pero comprendemos que los tuyos requieran de ese tiempo que nos puedas dedicar a los demás, ¡te necesitan!, ¡los necesitas!. No te preocupes por “ponerte al día” como dices, adaptando una frase hecha te diría que eres como las estrellas del cielo que aunque no las veamos ¡sabemos que están ahí y que siguen luciendo espléndidamente!. Siempre encontrarás en alguien los ánimos cuando te falten, no lo olvides.

Un abrazo querida Kamelucha

Velvetina

kary dijo...

hola!!!!!!!! que alegría, cuanto tiempo sin leerte!!!!!!!!! y que fuerza debes tener porque debe ser horrible pasar cada cumpleaños, pero bueno tienes una nuera que te debe querer a horrores.
besos y cuídate

Elena dijo...

En mi blog hay algo para ti.
Besos

Caricaturita dijo...

Hola karmelucha, ha pasado mucho tiempo pero me sigo acordando de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojalá celebremos todos miles de cumples más, cuida a tu niña, que a las nueras también hay que cuidarlas¡¡¡ jiji¡¡¡¡

un bico¡¡¡

pepi saez dijo...

Kamelucha que alegria me das y cuanto ánimo cuando entro en tu blog, pues a mi me gustaria ser tan fuerte como tu, felicidades a la cumpleañera, y no te preocupes por Carliños por tenerlo en el paro pues así estamos la mayoria de las familias, pero espero que vengan tiempos mejores porque si no, no se que vamos hacer, un abrazo muy fuerte y sigue así con ese entusiasmo.

Angelosa dijo...

Mi añosita querida, llego tarde al cumple de tu nuera, pero felicitala de mi parte, siempre hay que seguir mirando hacia delante, para atras ni para coger impulso, eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, por esa fuerza que tienes y por esa sonrisa que siempre nos sacas, te mando muchisisimos besos y abrazos y espero que no te vayas durante tanto tiempo.
BESAZOSSSSSSSSSSSSS

Esther Hhhh dijo...

Animo, guapa, las cosas saldrán, todo irá, ya lo verás... Muchos ánimos y un gran besos de tu valenciana (que ahora está en londres)

Besitos grandes

marsonsa dijo...

Añosita!¿cómo estás?cuanto tiempo sin saber de ti!!!ya veo que como siempre tan positiva y con ganas de salir hacia delante!espero recibir pronto noticias tuyas diciendome que estas muy bien!un beso muy grande y mucha fuerza!!