LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

viernes, 29 de octubre de 2010

HOLIÑAS MARINITA,,, jjejejeje

QHola madrecilla, se que no me escuchas y tampoco me ves, si no con tus ojos perdidos
en ese tu mundo, que hojala yo no conozca, cumpliste 92 el otro dia, no me imagine que
fuera asi....tan...si para mi triste, para ti risueño, o ahi perdida en otra dimensiòn...que guspisima te puso mi abuliña Palmita ese dia de tu P:C. ,joo parecias pijilla y to jeeeee
en esta tenias 21 añitos, y verdaita que eras linda dire que mas que ninguno de tus niños,,eras tan chula que hasta para bajar a por el pan con 85 te ponias tus tacotes,,,,,,,siempre me decias que era la ovejita negra, porque andaba con mis tenis y ufff para ponerme un tacon,,,no veas tu
aca en esta ,,,Dios mi santao yo con 16 añitos ,osea hace casi 50 años y mi hermanilla Tete18
cuando te veo tan perdia en ese mundo , a veces me alegro, simplemente para que no veas lo dificil que esta todo para tus niños en esa Caracas que tanto amaste y que decir de ti padre, eras mas que un santo , palabra que si, papi siempre te extrañe mucho, eras mi compinche mejor...
me esperabas alli en el bajo de casa y jamàs preguntabas, solo me dabas tu brazo y a casa,
eras el mejor padre que se pueda recordar, aca en tu pueblo siempre me sacan por Obenza,,
era la nariz,,,,que tenia,,,,.,,aunque la quite,,sigo estando orgullosa de todo lo que me enseñasteis
y a ser la madre que pude ser para mis niños y la hija que , aca esta cerquitica de mi madre
ahi , aunque en un sitio hermoso, sabes papà la cuide tres años, hasta que cai, como un arbolito seco, y ellas esa Tere y esas monjillas me ayudaron a salir y ....muchas cosas mas, jamàs la quiero tomar de frente,solo pami, a ella,Marina, solamente le gustaria que la viesen bien linda...
Mami, te quiero y a ti mi padre del alma, te adoro, y cuando paso a veces por
tu calle, por supuesto que me tomo un vino por tiiiii...y por ella,,,,
BOLERAS,blogueras, os pienso e ire poquitico a poco, os contare de miiii

9 comentarios:

ion-laos dijo...

Hola mami linda, cuánto me gustaría un día escucharte reir, cuánto me gustaría un día sentirte feliz, no lo sabes bien!
Es hora de que descanses y pienses un poquito en tí, mira que te lo digo, y no me haces caso, cuídate, cuidate, aunque sólo sean diez minutos, vale? Olvida ya las fatiguitas, tienes una hermosa familia que te quiere, dejate mimar, ahora te toca a tí. Ya has hecho todo lo que tenias que hacer, no te sientas mal por dejarte querer ahora.

Tu mami preciosa, y el vestido líndisimo. Tu papi todo un señor, y tu hermana muy guapa, pero tú mami linda, la mejor! Animate y descansa, vale?

Un besazo gordo.

Inocencia María dijo...

Qué entrada más entrañable nos has regalado MELA mami, cuanto cariño has puesto en ella y cuanto sentimiento. Pasar por tu blog, siempre es un placer. Me encanta la foto en la que estais todos juntos, cuantos recuerdos no?, besos y sigue contándonos.

AFRICA04

Ligia dijo...

Un escrito muy tierno y familiar. Las fotos me han gustado mucho, traen recuerdos de juventud. Abrazos

Unknown dijo...

Muy linda tu entrada Kamelucha.
Me alegro, mejor dicho nos alegramos saber de ti.
Te mandamos mil besos y como yo digo siempre mas vale tarde que nunca.
Muackssssssssssssss!!!!!!

ion-laos dijo...

Mami linda, Feliz Navidad para tí y los tuyos, pásalo en tranquilidad, cuidate mucho y deja que te mimen.

Un besito.

ion-laos dijo...

Feliz Año Nuevo mela, te deseo a tí y a los tuyos, salud, tranquilidad y felicidad. Cuidate añosita linda.

Un besote

cocinillas dijo...

Te hechaba muuuuucho de menos.
Cuantas historias ¿verdad? Todas tenemos algunas en nuestra vida, unas contentas, otras quizás mas tristes; pero historias magníficas que contar.
Espero que estes bien y tu hijo tambien; y espero que haya dejado el maldito vicio del tabaco. Un besito mami

pepi saez dijo...

Hola Kamelucha llevo tiempo sin visitar tu blog y hoy que he podido, me ha dado mucha alegria el ver las imágenes tan entrañables que has subido espero que estés bien y que tu hijo tambien y como te han dicho en otro comentario, que deje de fumar muchos besos hasta otra

ion-laos dijo...

Feliz Día, mami linda, muchos besos para ti y tu familia.

Muaccss!!!