LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

sábado, 25 de agosto de 2012

SIEMPRE SE SIGUE APRENDIENDO...........

Aprendemos,,,no  solo  de  chiquitos..que va..
pasa,la  vida, y poco a poco empezamos a tener
amigos, y tambien con el tiempo aprendemos 
cuales son los verdaderos y los que no lo  son...
y eso  duele  a veces,,   
y  sobre todo  cuando  algo  fuerte pasa en nuestras
vidas,  es cuando  mas  te  das  cuenta.  de  muchas cosas..
por  eso,,tenerlos  es un verdadero tesoro... y
APRENDEREMOS  a  conservarlos   toda  la vida.....
Incluso a veces no les conoces personalmente y los sientes
te da  gusto  leerlos y  entenderlos ,,,...siempre los pienso...
cuidense  mucho ,mucho
la playita   de  la  foto  es  Isla  Margarita  ,Venezuela.....

12 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Aprendemos mientras vivimos
Que belleza de niños adornan tu espacio
Un abrazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias niña, sobre todo por la belleza de niños jajja son los mios pero una ya no esta....si en el cielo

un besote

Susana dijo...

Aprender es así...maravilloso y doloroso en ocasiones, pero es una experiencia gratificante.

Un besote


PD. Me encanta como está tu espacio...hacía demasiado que no pasaba por aquí, espero volver a hacerlo a menudo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Melinda me encanta verte de nuevo niña,,,como esta esa pequeñita bueno ya voy

PETALO dijo...

Es muy duro, cuando te das cuentas de esas personas, que pensabas tenias al lado y te giras y han desaparecido....duele, pero sirve para aprender. Como vamos?????? Yo sigo con mi reposo forzoso, pero con calma....jejeje. Besiñosssssss y Cuidate mucho

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

LAPISLAZULI,,,,
nose que me ha pasado en tu pagina,,,que,,,vi lo de MATA,,,otro angel que se fue como la mia,,,no se como contestarte....osea que me perdi,,a que tengo que darle para poder esccribir,,,
un besote y disculpa,,porque no se que otra cosa entro de googel y no se sacarla.....

maysarte dijo...

Buenos días Kamelucha!!

Siempre estamos aprendiendo.Tenemos muchos maestros a nuestro alrededor,aunque no nos demos cuenta.
Te deseo lo mejor mi niña!!
Que me acuerdo de ti y no te olvido,muchisimos besos desde Irún.May

ericagonzalo dijo...

Toc, toc… se puedeeee?

Hola Kameluxa, me he colado en “tu casa”, para decirte que me alegra que te gustara el video de Mercedes y agradecerte las bonitas palabras de tu comentario. ¿Sabes? Te leo en el Bolo. Yo que siempre voy con prisas, cuando te leo consigues que eche el freno y vaya más despacio. Siempre veo ternura, generosidad, cariño y sabiduría en tus palabras, dices verdades como puños y es un gustazo leerte.

Te envío una sonrisa y un fuerte abrazo.

P.D Un besito para tu pequeño “bolerito”.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hay que alegria leerte ,si que estaba lindo...,,los apuros no nos llevan mas lejos asique ,siempre tendras aca, lo que desees,cariño, como si quieres venir un dia a Galicia,,siempre hay una camita para alguien lindo jjejeje....hojala fuera sabia , y saber daros el mejor consejo del mundo...siempre gracias...
un abrazo con todo cariño......

Unknown dijo...

Hola wapetoma!!!!
No había vuelto a entrar en blogger, veo que has cambiado el loock, me gustaaaaaaaaa jejejeje.
Un besito y ya te leeré con calma.

Carlos Alberto dijo...

Hola Kameluchilla! me encanto leerte de nuevo como estas?

Tu espacio esta muy lindo, muy bien decorado y lleno de ternura...

Ayer estuve de celebracion y todavia guardo un trozito.)

Besooss cuidate mucho.

Marí dijo...

Aprender... difícil lección de la vida... y la vida sigue.. aprendamos o no aprendamos...un beso mi kame