LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

domingo, 26 de enero de 2014

UN YAYO SUPER FELIZ

Hola  yayo,,,,,uf , el dia que se lo llame  nose
que  es  lo  harà,  jamàs  pensè  que  un  yayito se 
pondria asi  al  tener  un  nieto...
Por  eso  a  veces  nos  dices  que  los nietos  son  otra cosa
es  cierto, la penilla  es que  esta lejitos.....està de lo mas
lindo  y  es  super  cariñoso, ademas de guapito jajaj 
claro que podria decir la abuela.....bueno algo siii
que  los  yayos,,,,no se  portan  igual  con los hijos....
a  veces  me  quedo  pensando y me  pregunto  porque..???
hay  serño!!!!!! las cosas  que  hacen  los   yayos!!!!!
que  penita  no  lo hicieran  con  sus  niños....

6 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No quiero decir con esto que le haya pegado o no querer a mis niños,,,,que va ,sobre todo a su niña.....
pero las tonterias que ellos decian que nosotras le haciamos a los niños,,,,
anda mira ahorita como lo hacen ellosss
es para morirse de risa,,,,
a veces si que lo hago muy a gusto....
bikiños

Ligia dijo...

Una imagen entrañable. Nada como un yayo feliz. Abrazos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Abrazos Ligia, linda,,,
preparandote....sabia que era tu,,,
SIEMPRE GRACIAS...

Julia dijo...

Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Abuela Ciber dijo...

Con cariño te deseo buenisimos momentos en el fin de semana!!!!

Sandra dijo...

Vivan los yayos ^^

Danbo and me