LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

viernes, 4 de marzo de 2016

Los lazos rosas,,,,,son un adornito

                   que tiempo tan malo mi niña  Patricia,,,,como se te extraña,,,digame tu
                    mami,,,y Samu lo lleva dentro porque no habla mucho,,,,,
                    Yo estuve alla  unos dias con Lolilla,,,,pero eso no es nada,,,a la madres
                    eso nos sirve de mucho.....Lucas te digo que siempre tiene mucha tos
                    como va a la guarderia,,,anda siempre el pobre  hecho una filusmiaaa,
                    ta muy flaquillo.......en el BOLO  de  M.Mila cuando   Sue  iva  a sus
                    tratamientos, y a la vez Patri tambien,,,,,pero el pasado el tiempo  que
                    va,,,,,,un lunes estuvo muy bien, pero aquel sabado se nos fue,,,,,,,,,,,,
                     con tan poca edad,,,,me duele que jode,,,,es la chica del medio y su
                     mami mi amiga Lolilla de hace mas de 30 años,,,,viviamos en la misma
                     calle alli en Venezuela.....y era una amistad,,,tremenda,,,,,y Patri tenia
                     8 años trtabajando con mi mayor,,,que lo ha pasado muy mal,,mal.....
                     la vida nunca es como esperamos PATRI...D.e.P...con mi niña

6 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Kamelucha, después de tanto tiempo sabemos de ti por esa noticia triste. Es una pena, pero hay que seguir luchando por los que aquí siguen. Espero que tú estés bien. Abrazos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola Ligia,,,,tu siempre estas ahi..
espero que esteis bien,,,yo ahi ahi,,la edad parece que no pero me ha pegado
mucho,,, Si ese año 15 no lo quiero igual, pero da igual lo que uno pida
las cosas llegan y punto....espero que esteis biennn
un besote

cocinillas dijo...

Ains Kamelucha, mucho tiempo sin saber de ti. Te escribí en un post pero al no contestar pensé que te había pasado algo. Me alegro volver a verte por aquí, aunque no entro mucho porque mi bebé me quita mucho tiempo, pero me da pena porque la verdad alguien ha fallecido. No se quien es ni que te toca pero de todos modos D.E.P.
Un beso enorme guapa

Lapislazuli dijo...

Querida amiga, volvemos a encontrarnos, hacia un tiempo que no entrada
FUERZA!!!
Un abrazo

cocinillas dijo...

Que es de ti amiga?

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Dios,,,demasiado tiempo ha pasado ..como los archivos son capaces de guardar tanto.