LO VES DESDE EL CIELO'???

LO  VES  DESDE   EL  CIELO'???
DUELE A MORIR,,,QUE NO ESTES

domingo, 25 de mayo de 2008

PODEMOS HACER UN VALLE DE RISAS..a veces,,,



A A veces pensamos de que hemos nacido para sufrir, si no lo niego que a veces sea asi, este mundo es un valle de làgrimas - Pero tambien podemos hacer un altico en el camino y pensar que tenemos cantidad de cosas que aunque sea a raticos , nos hacen felices, nos hacen sonrreir, creo que hay montones de cosas que nos suceden y ademas son gratis, las flores que tenemos alrrededor, sus olores y sus colores, es divino. Si por la noche nos fijamos tanto en las luces como en las estrellas un ratico , ninguna es igual a otra y tenemos la suerte de poder observarlas.
El paraiso verdadero ,debe ser para muy pocos y ya que no lo tenemos, disfrutemos al màximo esas pequeñas cosas, esos detalles incontables, esas pequeña visita de mi linda nuera, aunque sea por unas horas, hace que los corazones se llenen de amor y energia para un dia ,aunque solo sea,
Creo que debemos aceptar el dolor,con un poco de alegria, para que la vida sea una sonrrisa.
besitos para todas, y en estos dias os seguirè contando lo impensable que sigue siendo que cada dia me escriba otra compañeria de mi niña, sigo emocionada,se me sigue llenando el alma.

20 comentarios:

Velvetina dijo...

Encantada de saludarte directamente, y de las visitas que haces a mi blog.
¿Sabes una cosa?, de siempre he pensado que la edad no se cuenta en años, sino en la forma de vivirlos.
Leerte es pura lección de Vida, ¡te lo aseguro!, porque la experiencia es algo que nadie puede regalar, y de tí emana.
¡Sígamos riendo juntas!, aunque se nos asomen las lágrimas, ¿de acuerdo?
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Kamelucha.
Se me ocurre que podemos invertir la forma en que vemos la vida. Ahora mejor que la vida sea feliz y tal vez ahí de muy de vez en cuando (casi nunca) alguna tristeza. Como lo dijiste tu, hay montones de cosas de que maravillarse desde que uno despierta hasta el anohecer, cosas pequeñitas en apariencia pero magníficas, como la salida del sol, el canto de las aves, el color de y aroma de las flores, y tanto mas. Y lo mas importante la actitud siempre depende de uno.

Te mando un abrazo grande.
Besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias pos tu saludo Velvetina eres genia,me gusta como escribes ya lo creo. Quiza la edad se lleva en el ànimo tambien, y la verdad que hay que ir viviendo de la mejor forma ,tratando aunque sea de ponerle al dolor un poco de ironia,para que no sea tanto.
Gracias , los años hacen la experiencia,hacen que tengas mas cosas que contar, mas cosas que decir y que reirrr,,claro que si
aunque sea llorando siii,,
besitos fuetess,,


Holitas alma,tu tambien ,quizas para tanta juventud, tienes grandes historias ,y sobre todo sentiemientos que dar y compartir, porque aun tus niñas estan contigo y hay mucho que avanzar, mucho que enseñar y casi estoy segura de que asi lo haras,,,
un abraso fuertee ,,

Per anar fent gana dijo...

hola corazón
que bonito..me encanta lo que has escrito,la verdad es que me ensañas a ver la vida con optimismo.yó que he llorado tanto que sigo en la lucha enre zarzales.rosa y espinas.
leerte es una caricia de la vida
tienes un alma blanca y limpia eso .yá es mela.ya es..

cuanto aprenderemos de ti.mucho mucho.
yó estoy segura,sabes 42 años tengo hace poco se independizó mi mayor 19 años y me queda el peke
aveces pienso que sola estoy.que será de mi cuando .este mas anciana
creo que dios te ha puesto cerca para que quite esre miedo a la vida
.un beso muy fuerte de esta hormiga que te admira!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias Hormiguilla megann, claro que en la vida se llora, a unos como que nos toca mas que a otros, pero sabes, No se sabe cuan fuertes podemos ser y todo lo que nuestro cuerpo pueda aguantar.
Fijate en algo, el mio tambien se independizo, el uno y el otro, pero puedo hablar con ellos, los puedes llamar , a mi estrellita no, ahi la tengo detras en esa fotico y en mi cuarto tambien està .
No permitas sentirte sola, no permitas que la soleda no te haga compañia dulce ,,otras veces tu misma, yo invento las mil y una , para a veces salir del rincòn.
besitos,,siempre estoy ahi okey,??
abrazos fuertess,,

CHUSY dijo...

No puedo con la vida! Pero si la señora tiene portatil y todo! pero no ibas de inexperta???jeje...

Pues si! como dice 1 amiga, el dolor y el amor todo el mundo lo vive igual, así que hay que ser positivo e intentar relativizar, para no perder el tiempo, que nadie vive eternamente y lo que tenemos q hacer es vivir eternamente cada dia! TOPALANTE!

Un abrazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajajajaj Chusy,,,claro ,
hay que estar al dia no?? enfin e lo que hay ,,un regalito de una comadre que tengo uff que es un encanto de amiga de hace 50 años, ya ves los años sirven pa alguito no ,???jajaja,,
venga mi niña ,no has escrito eh,??a animarse vamos..
un besot fuerte..

Dreita dijo...

olaaaaaaaaaa

pos ni tu gato ni m botella nos cntxta pero bueno q le vamos a hacer..........jeje nos desahogamos no??........

salvarse sola es chungo pero habra q aprender jeje......

me a exo muxa ilusion tu firmita gracias wuapa

besitosssssssssssssssssssssss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajajjja
ta bien dreita,,pero con la diferencia que ud, tiene que hecharle duro a la vida, por que la tiene por delante,,
a mi si no me contesta figaro jajaj que mas da,,,ya se lo que seria asique,,por nada
palante niña que el mundo es tuyo .

Dreita dijo...

aiiii muxas gracias x esas palabriyas d verdad q vienen muy bien......el mundo tb es tuyo ;)....besitossssssss

Unknown dijo...

Hola Kamelucha.
Tienes mucha razón la vida es una extraña convinacion de alegri y tristesa, pero al final eso es lo que la hace interesante no?
vivir es hermoso pero hay veces doloroso, igual somos nosotros haveces hermosos y por momentos opacos nadie es perfecto solo Dios y por eso mismo es facil amar a Dios por que es perfecto en cambio los seres humanos somos una extraña mezcla de angeles y demonios. que raros no?
jaja un beso su cuida mucho, con kariño.

danthe

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajajja gracias danthe, si amigo asi esla vida una mezcla de tristezas y alegrias que no llevan como en una montañarusa, en un sube y baja continuo
un besito para ti chamo,,cuidese..

Dreita dijo...

muxas gracias..........segurament tienes razon y soy aun muy joven...aunq a veces m parece q son el doble...a veces pesan demasiado.......

parece q ls dos emos abierto ls cajas el mismo dia.......xo ya solo m qeda eso y ms recuerdos......y no qiero olvidarme xq mientras no olvide d alguna forma m sigue acompañando.....yo tb m pregunto donde sta??q hara??....y sobre todo como m ste viendo me va a caer una bronca...:)

ya entre en la direccion q m mandaste.......q bonita!!....

un besos enorme mela y una vez mas gracias x tus palabras


si decido comerme el mundo un trozito m lo como a tu salud :)

Salegna dijo...

Claro que si, hay que disfrutar también de los momentos o cosas bonitas que nos rodean, como lo que te ha escrito Foscardo en su blog, un maravilloso regalo, me ha gustado muchísimo.

Sonríe porque estas guapísima cuando lo haces.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Huy Salegna, me pondre yo ufff colorà, gracias, si que sonrrio es una de las cosas que mas me gusta hacer, y hoy , ya ves,esque uno llora y rie a la vez a que si..
primero las niñas, luego mi madrecilla ufff...va a ser muxoo jajaj que va ...
gracias, buapisimaa

Alejandro dijo...

Nunca sabemos que nos depara cada amanecer ... vivamoslo con toda la intensidad con sus momentos alegres, con sus momentos tristes, con su incertidumbre que sera la que nos hara aprender de ese dia.
Saludos compañeras

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Claro que si Trianera cada amanecer es diferente, por eso cuando nos de uno bueno hay que aprovecharlo exprimirlo como si fuera el ultimo ,sobre todo ustedes, que deben seguir adelante con fuerza ,y esperanzas nuevas,
y esas pequeñas cosas son las que aveces llenal la via..
un abracillo fuerte...

Riesgho dijo...

Disfruto cada día de mi vida como puedo. Como bien dices en tu entrada, la vida ya se encarga de recordarnos que no es un paraiso, pero por otro lado podemos ver el lado bueno de lo que nos toca vivir, buscar las cosas que merecen ser vistas.
Tras la pena, siempre queda algo por lo que tirar para delante. En mi caso mis niñas, mi familia, mi padre... entre todos hacen que cada día valga la pena vivirlo con intensidad.
Todos tenemos algo por lo que vivir, solo hace falta abrir los ojos y mirar a nuestro alrededor, con ojos, eso sí, de esperanza...

Muchos besos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tu no sabes, como trato de ser asi, y super positiva, no quiero que mi alrrededor ufff ,,nada siempre he estado bien para todos, y ahorita me ha tocado mi madre pobrecilla, pero soy de las que disfruto hasta un chocolatico,,un atardecer, unas flores hermosas, cada vez que vienen alguno de mis niños,,en fin..si que reconozco que tengo fuerza,,y aveces no se muy bien de donde sale..
besiness...